• Video Musical La Mano de Dios
  • Foto Caratula SH

Adquiere toda la música de Samuel Hernández

  • La más reciente producción discográfica de Samuel, con una batería de mas de 100 musicos internacionales y luego de 4 años de espera..

  • Recopilación de los éxitos mas populares de Samuel a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

  • Con temas como Dios sabe lo que hace y una producción musical de mas de 50 musicos de renombre mundial, esta producción es una que no debe faltar en tu hogar!

  • Esta producción nace de una de las experiencias mas difíciles en la vida de Samuel, no dejes para mañana lo que debes y puedes hacer hoy!

  • De las producciones mas especiales y que mas ha servido para levantar el ánimo y fuerzas de todo aquel que lo escucha.

  • Una de las más exitosas producciones de Samuel, cuenta con el éxito mundial de Levanto mis manos.

  • Más de 70 minutos de musica en vivo desde el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico.

  • Por mas de 14 semanas consecutivas en la primera posición en la radio cristiana, con mas de 6 éxitos, esta producción musical no puedes dejar de tenerla en tu colección.


Samuel Hernández

“Me conecta al cielo” es mi 10ma. Producción discográfica. 
Contiene 14 temas inéditos, 13 de su autoría y un medley de himnos del ayer. “
Su portada es refrescante, caminando por encima del lago salado de Salt Lake City, Utah en donde cayó una lluvia repentina y parece que estamos caminando por encima del agua y al fondo se ve como se conecta la tierra con el cielo, por eso el título del disco.  Ya suman 23 años de ministerio y es una gran bendición presentarle la 10ma. producción discográfica de uno de los cantautores más importante de Hispanoamérica que cuenta con más de 2 millones de seguidores en las Redes Sociales.

 

Samuel Hernández Salmista

Samuel Hernández

¡Y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor!

No te detengas porque mayor es el que está con nosotros que el que está en contra de nosotros...

 

Samuel Hernández Utiliza las Siguientes Marcas
Carvin Audio
Fender
Shure
Martin
Taylor
Elixir
Widgetkit Popover Widget

Nueva Producción Musical

Me Conecta al Cielo

El viernes, 27 de noviembre de 2015, fue el lanzamiento mundial de la 10ma. producción discográfica “Me conecta al cielo” del cantautor puertorriqueño Samuel Hernández. Contiene 14 temas inéditos, 13 de su autoría y un medley de himnos del ayer. En dicha producción participaron más de 50 músicos con una mezcla única de los ganadores de múltiples Grammy Latinos:  Abraham Martínez y Ronnie Torres.
Tiene diferentes ritmos musicales, entre ellos, la balada pop, ritmos tropicales y hasta una bachata. Dicha producción fue trabajada con mucho cuidado y es la primera producición de temas inéditos en casi cuatro años.

¡Adquierela hoy mismo!

Oprime aquí para ver el videoclip

Samuel Hernández

Me Conecta al Cielo

No esperes estar en una iglesia para conectarte con el que te dió la vida... Sale el sol por la mañana y ahí está Él, voy caminando y riendo solo y es por que tu presencia me acompaña adonde quiera que voy... Oprime aquí para ver el videoclip

 

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net